26 feb 2009

¿Cuál Crisis?



Oh bueno, al menos eso parecen decir los consejeros del IFE. Inocentes, no sé porque los acosan, solo tienen un pobre sueldo de 11,000 pesos diarios, pero bueno... Eso ni para unos Chiclets te alcanza :S Y aparte la forma en la que se parten la espalda de día a noche con el trabajo, ijuesu me hacen pensar que son bien insensibles con todos ellos.



Ya dejando de fuera el sarcasmo, ¿enserio planeamos dejar que se aumenten el salario? Es INDIGNANTE, no porque les tenga uno envidia, sino que todavía aparte de ya tener un sueldazo que realmente no creo que valga lo que ellos trabajan, todavía decidan aumentarlo mas, y cuando son cuestionados descaradamente digan que es para "donaciones". ¡Sobretodo! Como son BIEEEEEN nobles, van a regalar la lana porqué les sobra.

Citó del periódico "El Norte".

"Así, cada uno de los consejeros electorales recibirá cada año 4 millones de pesos, integrados por un sueldo base, bonos y compensaciones adicionales, de manera similar a como sucede con los Ministros de la Corte.

Además, tienen otros apoyos, como seguro institucional, seguro colectivo de retiro, seguro de gastos médicos mayores, seguro de separación individualizado, prima vacacional, prima quincenal y aguinaldo por 40 días de sueldo.

También tienen asignado auto con chofer, teléfono celular con un consumo de hasta 3 mil 600 pesos mensuales y gastos diarios para alimentación."

Me repito: ¿Cuál crisis?

Aquí esta su crisis. Justo el día que se intentaron aprobar este aumento.

En tanto, en el País...

Mientras los consejeros del IFE se aprueban megabonos:

Cito del Norte:

"307 mil personas se sumaron en México a las filas del desempleo en enero.

Las exportaciones cayeron 31.5 por ciento, su peor contracción en más de 23 años.

Los ingresos por la venta de petróleo bajaron 55% en el primer mes del 2009.

El dólar cerró ayer en $14.99.

La economía mexicana descendió 1.6% a tasa anual en el último trimestre del 2008"

Fuentes

EL NORTE - Se da IFE millones en Bonos (25/02/09)

EL NORTE - Tumban aumento en el IFE (26/02/09)

EL NORTE - Indigna intentona en el IFE (26/02/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario