1 mar 2009

Ya ponganse a jalaaaar!

Mmmm... Últimamente mi cerebro ha tenido una flojera increíble, no se si es porque ando depre o que de plano tengo weba... Equis ye zeta, da igual, al fin encontre algo que me inspiro a escribir.

La nota lee "Protesta Fernández Noroña en Los Pinos". Gerardo Fernández Noroña, ex-militante del PRD (Se salió del PRD por un berrinche similar al de AMLO durante las elecciones del 2006), se fue con un grupo de personas a hacer un berrinche enfrente de Los Pinos, donde se puso a leer el libro de "Así lo Viví" de Luis Carlos Ugalde, y total, armó un desmadre porque luego se puso a lanzar monedas de a peso a la entrada, según esto porque la gente protestaba que la despensa les sale muy cara, y batallan para pagarla.

Entiendo que estas personas sean de bajos recursos, y que si les sube un peso a la tortilla si les afecta, ¿pero porqué coño en vez de hacer estos pinches manifestaciones no se ponen a jalar a ver si alcanzan a pagarse su comida? Y luego también dicen que no pueden pagarse la comida ni a ellos ni a sus mil-ochomil niños... A ver, ¿qué no saben como se hacen los niños? Digo, ¿nunca les dijeron nada? Eso si me molesta, les vale un pepino y las pobres criaturas siempre acaban bien jodidas porque sus papis en vez de ponerse a jalar como debe ser, se ponen a hacer este tipo de pendejadas. Y luego, resulta que el gobierno tiene la culpa. 

Citando a un amigo mío, "No Pinches Mames".

Un saludo raza, nos leemos.

Fuentes:

EL NORTE - "Protesta Fernández Noroña en Los Pinos" 01/03/09

Wikipedia - Gerardo Fernández Noroña

1 comentario:

  1. Jaja, pues típico de este tipo de gente. Digo, es más que obvio que los políticos no contribuyen mucho, pero el porcentaje de culpa que tienen es menor al que tiene la gente, y eso es lo que la gente no quiere entender.

    Yo igual ya había pensado eso, digo, aquí no hay control de hijos, recuerdo en una película gringa donde la tipa le dice a su esposo que no van a tener hijos hasta que junten un porcentaje de sus salarios en una cuenta por no se cuantos años... suena exagerado, igual y hasta ridículo, pero es verdad. Digo traer a un niño o niña al mundo no es correcto si sabes que apenas sale para comer y que igual y por la economía que tiene la familia va a acabar en la calle pidiendo limosna. Los mexicanos deberían de tener una mejor cultura porque ahora cada vez mas te encuentras con una pareja que a lo mucho tendrán 22 años y ya traen colgados dos o tres hijos a los que igual y si pueden mantener pero apenas, con la ayuda de los papás, etc. Es esa falta de planeacion y vista a futuro de la que carecen los mexicanos en todo.

    Veo que tu blog es relativamente nuevo, ojala te vaya bien, mientras te agrego en mi lista de links, saludos.

    ResponderEliminar