2 mar 2009

¡En Monterrey manejan chingon... -namente como pendejos!

Mmm un saludo raza, 3er artículo de mi blog, y veo que ya tengo 2 seguidores! Muchas gracias por su apoyo, espero que comente y que vengan más! :)

Bueno, a lo que vamos. Hoy abro mi periódico (de hecho, miento, lo leo todo en la página de internet del Norte), y veo que dicen que un 2ndo menor se estampa, pero no un vil choque equis, se metió ¡con todo y camioneta a la pinche tiendita de autoservicio!

Ahí si dije no mames, pero luego leo, y resulta que hace tan solo una semana una chava, igual sin licencia y sin NADA vilmente se fue a estampar en el Sears de Plaza Fiesta San Agustín.

Por lo que he visto, resulta que ahora es normal que se embarren y con 2 requisítos:

1. No tiene licencia ni seguro (Lo que da lo mismo, sin licencia no se valida el seguro)

2. Tienen que acabar adentro. (Sin albur gente...)

Algo que he visto muy reciente entre compañeros de mi preparatoria (y de chavos de mi edad en general) es que a pesar de que muchas veces se nos recalca que cuando somos adolescentes nos creemos indestructibles y que debemos andar con más cuidado, nos vale madres.

Creo que es normal, pero una cosa es también pasarse de lanza y hacer pendejadas como carreritas en Carretera Nacional (¿Quién que no viva en Mty. no ha visto como se lanzan los weyes a manejar a 200km/h+?) o hacer "drifts" según ellos, que a pesar de que estan bien equis nunca falta el wey que la cague y deja tu que se pegue, acabe tranqueando el carro de alguien mas que ni culpa tiene de que el wey haga sus jaladas pa sentirse chido.

Otra cosa es que también en Mty, las licencias las dan a muy temprana edad, y a como es la cultura acá, se me hace una reverenda idiotez. Aquí son bien fiesteros, no me creen, nomas si vieran como se vive en la Colonia de San Pedro. El problema es que aquí se dan los carros a una edad medio temprana, y eso a que los mexicanos en general no conducen como se debe y aparte de todo, nisiquiera enseñan a manejar correctamente.

Por alguna razón somos el estado #1 en choques. Pero otra cosa que si me encabrona es que aquí esta de moda irse a peda, pero regresarse manejando, y sí no me creen, pregúntenle a la Reina de Multimedios Dulce Sarahi, ya hasta famosa se cree la cabrona. (Pero cuándo mate a alguien por andar de peda, voy a ser el primerito en ir a chingarla.)

Un saludo, si va a manejar no tome, compré seguro para su carro y no seas pendejo y le des a un morro que en su vida ha manejado un carro. Ah y se me olvidabá, si chocó el carro por ebrio o porque de plano no maneja bien NO HAGAS LA REVERENDA IDIOTEZ DE DARLE UNO NUEVO, mejor enseñale a manejar. (En caso que no anduviera pedo, sino, ahi si mandaló a la chingada, y no digas que "es que es bien bueno de corazón".)

Edit: Ólvide las fuentes :X

Fuentes:

EL NORTE - Se estrella otro menor (02/03/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario