4 mar 2009

Razaaaaa

Un saludo gente. Me quedé dormido, flojeando, pero vi una conferencia de Denise Dresser hoy. ¡Que pinche gran señora gente! La mera verdad, de grande me gustaría ser como ella, poder decirles SUS VERDADES a los fregados presidentes. Lo mejor de esto es que hablo del tema de mañana, así que ya tengo mas material. :D

Bueno, un saludo, y ahora a lo que vamos. ^^

El 1ero de Marzo, salió en EL NORTE una noticia sobre como el alcalde de la ciudad de Monterrey, Adalberto Madero (¡Si, el que quedia ser alcade de montedey!), tenía la nada envidiable cantidad de 346.2 millones de pesos (lo cual es solamente 1/4 (¡¿?!) del presupuesto asignado a obras públicas) dentro de el saldo de la administración, asl cierre del año del 2008.

A pesar de esto, hay un gran retraso de obras públicas y estructuras municipales, las cuales o necesitan mantenimiento o es que de plano ni las han avanzado un poquito -*tosido* El Cuartel en la Carretera a Santiago *tosido*- .

Sin embargo, Oliveiro Rodríguez, el Tesorero de Monterrey, niega eso, dice que todo ese dinero son para obras públicas las cuáles "seran pagadas con recursos federales y no se podrán pagar hasta que llegue el avance requerido."

Aún y con todo el desmadre que se armó, ya Madero venía con problemas debido a un despido masivo que hizo debido a que la crisis lo afectó, a los cuáles pa' colmo, ni les pago la última quincena, y estos en su defensa, para ver que tampoco los botaran (porqué acuérdense que es una lana ese trabajo) lo llamaron corrupto y qué (citó literalmente por Armando Amaral, parte de la comisión de patrimonio del municipio): 

"Usted comentó a los medios que se sentía muy orgulloso de ser panista, y yo le pregunto: ¿cree que los panistas se sienten orgullosos de usted?"

Uy, uy, uy. Lo único malo, es que necesitamos que la gente se pelee así con sus gobernantes, nomás que NO al momento que los corren, sino que desde un principio lo hagan, y BIEN. Incluso le sugirieron que vuelva a proponer los parquímetros de nuevo modelo, para que evite que sus cuates de la policía se roben los millones que deberían ser del municipio.

Aunque, al día siguiente, su amiguito Oliveiro, salió al día siguiente a "hacerle el paro" como dirían por mis tierras, diciendo que el dinero es para "muchas obras de infraestructura importante los cuáles ya estan destinados específicamente."

Pero cuando le preguntan "¿Y cuáles obras son esas, señor secretario?" el CABRÓN dice que no tiene la menor idea porqué no es el área que le compete (¿¡!?), oséase, ¿qué chingados es lo que hace tesorería entonces, ver como pasa la lana pero sin saber a que se destina? NO TE HAGAS EL PENDEJO PINCHE RATA ASQUEROSA.

Básicamente con lo último, intentaré dar mi teoría completa de porqué esta sucediendo todo esto.

Madero iba a participar en las elecciones de gobernador para el estado de N.L. Por equis ye zeta razón, el PAN designo a Fernando Elizondo como candidato, sin dar una oportunidad a Madero. Estó debido a que, como se ha visto varias veces antes, Madedito es un corrupto, y que el llegasé a ser gobernador de N.L. no podría traer ni una buena imagen del PAN en N.L. y probablemente tampoco pudiera hacer su trabajo como es debido por obvias razones.

Después de eso, al ver su intento de ser gobernador fallido y sin opción a una elección interna, decidió sacar a todos esos panistas y personas de diferentes partidos que designó con dedazo, los cuales, en mi humilde opinión, nomás estaban ahí para que cuando llegara el momento de promoverse para gobernador lo apoyaran. Lo mejor es que uso el pretexto de que "hay crisis" y "hay que ahorrar lana". Como si el cabrón no anduviera de tingo al tango por todo el mundo con sus pinche giras pendejas, las cuáles se encuentran en el IFAI con viajes de millones de pesos, que el ni de chiste pagó de su cartera.

Y todo ese dinero guardado para esa supuestas "obras públicas" definitivamente SON (o iban, como lo quieran ver) para su campaña de gobernador por el estado de N.L. Ahora el problema es que lo agarraron a tiempo, a ver si con ese dinero se pone a jalar bien (lo cuál dudo mucho) y que la gente se fije que no se lo agandalle hasta el 2015 porqué ya dijo que peleará las elecciones de entonces para gobernador. Ya lo quiero ver con su anunció de propaganda, "Soy Madedo, y quiedo sed alcal-, perdón, ¡gobednadod de Nuevo Deón!"

¡Saludos razaaaa! Prometó mañana doble artículo, con un enfoque sobre el Panal.

Se cuidan ;)

2 comentarios:

  1. Denise Dresser no es mi idola, pero de que tiene los ovarios de decir las cosas los tiene... inche wey rata... saludos!

    ResponderEliminar
  2. queonda brother, me alehra que te expreses por este medio... estare sihuiendote haber tus entrads (sin albur)
    Saludos

    ResponderEliminar