19 mar 2009

¿El perro se come al gato o al revez?

No lo sé realmente. En una sociedad como la nuestra, por lo general es así. Ahí esta el PANAL. El partido político que se aliara a el, tendría una enorme cantidad de votos. Digamosle que un perro del PAN se juntara con un ejército de gatos para chingarse a los demás perros. Pero que tal si eso mismo desencadenase que los gatos, ahora poniéndolos como "gatas", decidieran aliarse para hacer lo que se les da la gana? No creo que un solo perro pudiese controlarlas.

Eso es, definitivamente, lo que sucedió recientemente. Los del PAN y el PRI vieron una oportunidad de hacerse al poder sin tener que preocuparse de nada. El PANAL, que tiene una reina abeja a la cual se le debe entregar la miel para mantener en orden al enjambre. Creo que la metáfora no es tan clara al final, pero igualmente se hacen de una idea.

Quien controla PANAL, controla a un PINCHE EJÉRCITO. Y lo peor, es que ese estúpido ejército no se usa para algo que se llama "bien común". Y con "bien común" no me refiero a que en cada pinche acción buena deban estar dentro ellos. Me refiero a que MÍNIMO hagan su pinche trabajo, ya me vale si lo hacen con hueva o no, mínimo que ayuden a mejorar la puta educación en algo.

¿Que, no estamos en el hoyo? Si mal no recuerdo, el promedio que teníamos en la prueba de ENLACE que se supone es para "medir nivel académico" y las habilidades de todos los alumnos nacionales en cuanto a habilidades lectoras y matemáticas, esta de la rechingada.

Nuestro mayor promedio fue de 6.1. ¡6.1! Independientemente lo que sea analizado y evaluado en esas pruebas, siempre he sabido que un 7 es lo mínimo para aprobar. Pero en vez de crear acciones, reformas, y maneras de incentivar a los maestros a mejorar la puta educación (mínimo darles algo por lo que trabajar, porque, desgraciadamente, la gratitud de ser maestro y enseñar a las siguientes generaciones no da de comer), solo se les deja seguir haciendo lo que se les da la rechingada gana, incluso obteniendo licencias que son facilmente compradas en nuestro querido país.

Todo por ser uno de los muchos sindicatos que nos traen de aquí para alla. Si no me creen, ahí esta la pendejada de la APPO, la cual hizo perder a miles de niños cerca de un año escolar, y quien sabe si a la mera hora no fue todavía más, no lo puedo confirmar debido a que no tengo datos, pero ustedes me entienden.

Y si no me creen que el pinche sindicato puede hacer lo que le da la gana, ahí tienen a la idiota de Elba Esther Gordillo, manejando a la bola de borregos imbeciles por ahí. Y si levanta la cabeza uno, ella, en vez de ponerse a jalar en vez de andar chingando como siempre, les regala HUMMERS COÑO, HUMMERS 2009 DE LAS MODELO DE LUJO. Hasta los pinches lideres del sindicato escogieron su PUTO COLOR.

Dejesé de mamadas, querido presidente, me vale un puto pepino que se levanten estos cabrones, porqué aquí donde se paren a hacer su desmadre, usted también puede armarselas de pedo. Por estúpidos tratitos que usted hace para que le dieran su apoyo en las elecciones, ahora se le está regresando, imbécil el que dijo que el karma no se te regresaba.

Yo les juro señores, queel día que un pendejo sin nada que hacer de esa bola de maestros del sindicato, de los que estan ahí nomas pa chingar, se levanten, me paro y se las armo de pedo. No es justo que se quieran pasar de pendejos. Y ya antes de irme, una tontilla reflexión (me lleva la contra, se me acaba el vocabulario de palabras altísonantes

Porfirio Díaz fue un dictador, supongo yo que por su modelo de militar, sufrió mucha de su influencia debido a esto. ¿Necesitamos a otro pendejo así? Que mejoró al país, lo hizo. ¿Necesitamos a un Trujillo, o Chivo como lo conocen así en Rep. Dominicana? También mejoró a su país, y a los cabrones que veía que se la armaban de pedo ó que solo alentarían el progreso del país los mandaba a los tiburones. 

No se ustédes, pero al paso que vamos la única manera de que nos arreglen sería que nos llegara otro pinche dictador, o sino que hasta los estadounidenses se nos vengan a meter a la ver-, perdón, a "meter" sus interéses (y con "meter" lo digo haciendo uso de cualquier sentido que la gente logre comprender).

Saludos razaaaaa.

Nos leemos.

-El Pípila. Mi losa el anonimato. Mi antorcha mi sentido anti-conformista.

2 comentarios:

  1. :O

    Mas gente deberia de ver esto,
    por lo menos para que se enteren de lo que sucede en su lindo país, en lugar de estar preocupandose por EUA.

    La verdas mis respetos xD
    porque yo nunca podria escribir esto
    y mucho menos ponerlo en un blog :P

    Pero bueno, aguante "El Pípila" ;D

    ResponderEliminar
  2. Convincentes tus argumentos, no se si tanta palabra altisonante sea necesaria jajaj, pero igual cumple su cometido..

    Salud-os y espero pasar a firmar mas seguido...maldito dolor de cabeza

    Cuidese

    ResponderEliminar